CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Al Otro Lado


DATOS:
Género: Hard Rock/Metal Melodico
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: España

BIOGRAFIA:
Al Otro Lado es un grupo de metal melódico (originalmente llamado Jake Mate) fundado pasada la mitad de los años 90. Habiendo editado dos maquetas (Al Otro Lado y Herederos de Castilla), y tras tener muy buen recibimiento en los festivales de grupos nuevos, Jake Mate resulta ganador en el concurso "Unidos por el Metal" de 2003, cuyo premio es un contrato con la discográfica Rimer Rock. Sin embargo, Jake Mate debe cambiar de nombre a Al Otro Lado por motivos legales, y a mediados de 2004 sale a la venta el primer álbum, de título homónimo, el cual obtiene muy buenas críticas.

En el 2009 sale al mercado su segundo album titulado "De Sueños y Verdades" mantenindo la misma linea del album debut y asi llevandose excelentes criticas.


Al Otro Lado - (2004) - Al Otro Lado



Al Otro Lado - (2009) - De Sueños y Verdades

2 comentarios:

Unknown dijo...

Porfavor pon nuevos links para los albunes

Unknown dijo...

Por favor arregla los links te lo agradecería mucho