CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Liza


DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: España

BIOGRAFIA:
Liza es una banda de Tarragona que nace en el año 2000. Sus miembros provienen de distintas bandas de la zona que se juntan con una idea en común, para finalmente formar lo que será la banda. Durante los dos primeros años se recorrieron todos los garitos de la provincia y editaron su primer trabajo, una demo de 3 temas como muestra de lo que finalmente se convirtió en su primer disco.

Su primer disco “Poderoso Metal” se editó en el año 2003, grabado en los rock estudios de Bilbao y producido por Carlos Creator. En este disc o quedaba claro el estilo de la banda, un heavy metal clásico de guitarras potentes y cuidadas melodías.

Este primer disco fue muy bien acogido por público y crítica y les llevo a recorrer ciudades por todo el territorio nacional, tanto en solitario como taloneando a las bandas mas importantes del momento (Mago de Oz, Saratoga,…).

Después de este primer disco Liza empieza a pensar en su segundo trabajo, y empieza a componer los nuevos temas. Durante este tiempo hay cambios en la banda ya que Joan, el bajista, y más tarde Juanan, el cantante, deciden abandonar la banda.

Es así como comienza la búsqueda de nuevos miembros para continuar la andadura de Liza, hasta que se unen a la banda dos nuevos miembros. Juanca a la voz, y Jordi como bajista. Después de estos contratiempos Liza continua trabajando en su nuevo disco, que finalmente es editado en febrero del 2011.


Liza - (2003) - Poderoso Metal



Liza - (2011) - Perdido En El Tiempo

No hay comentarios: