CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Wereworld



DATOS:
Género: Symphonic Gothic Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: España

BIOGRAFIA:
Wereworld es una banda de metal sinfónico de Madrid fundado en 1999 por Guillermo Riesgo bajo el nombre inicial de Epsylon. Con este nombre, en 2002, se produjo un demo casero y en 2004 tuviron su primer concierto en la "Asociación de Músicos de Móstoles". 

Después de varias paradas y cambios, la banda se reformó en 2010 con Ana Rochas en voz, Guillermo Riesgo y Alberto Toledano en las guitarras, Jaime Sarabande en las teclas y Ru Corleone en la batería bajo el nombre final "Wereworld". El cuidado meticuloso en la composición y los arreglos de las canciones es la huella digital de esta banda que tiene como objetivo proporcionar un himno de metal futuro de cada tema que producen. Con base en la solidez de las melodías y sentimientos, Wereworld evita cualquier etiqueta estilística y abre sus brazos en un amplio abanico de posibilidades sonoras, apto para todos los públicos. 

ALINEACION:
Ana Rochas - Voz
Guillermo Riesgo - Voz y Guitarra

Alberto Toledano - Guitarra
Jaime Sarabande - Teclados
Rubén Corleone - Batería y Percusión
 

Otros links de la banda son:

Wereworld - (2011) - Wereworld

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post!!. de Cima