CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Arcadia


DATOS:
Género: Heavy Metal/Power Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA:
Arcadia se forma en noviembre del 2001 en Hermosillo, Sonora, Mexico con la finalidad de crear su propia música basados en el metal melodico donde pudieran expresarse libremente...

En los meses posteriores la banda se prepara para entrar al estudio de grabación en mayo del 2002 para obtener como resultado despues de muchos problemas el Demo titulado "Puerta de Fuego" el cual vio luz en Febrero del 2003.

La banda ha ido evolucionando y ajustando su alineacion hasta el dia de hoy, aprendiendo de los musicos que han pasado por sus filas!!!

Este mes de Septiembre de 2008 salio a la venta el nuevo disco de Arcadia titulado "Hijos del Sol" en donde rinden tributo a las Tribus etnicas del norte de nuestro pais.

Tambien se esta preprando algunas fechas en vivo a partir del mes de agosto para la promocion del disco.

Arcadia ha compartido escenario con bandas como Rata Blanca (Argentina), Joey Belladonna (exvocal de Anthrax USA), Don Cikuta(España), Calaveras (USA), y con bandas mexicanas como: Lvzbel, Khafra, Anabantha, Leprosy, Farenheit, entre otras tantas.
 

Arcadia - (2004) - Puerta De Fuego



Arcadia - (2008) - Hijos Del Sol

No hay comentarios: