CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de 037/LEO



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: España

BIOGRAFIA:
“Titere con cabeza” es el album debut de una de las voces mas potentes del panorama actual, Leo Jiménez, de sobra conocido por el impulso que dio con su presencia a una banda como Saratoga, y que ahora se lo hace en solitario ante la ruptura con los Niko y compañía.

Y la verdad es que el cambio ha sido para bien y con diferencia, no creo que muchos se esperaran este “037” que si en lo que el tema de voz, Leo no es un descubrimiento, si lo es el gusto por aplicarle mas fuerza y potencia a sus composiciones. Leo Jiménez también vocalista de Stravaganzza, en el que practica un metal que se aleja de lo mas clásico y puro de la rama prueba con otros registros vocales pero este “Titere con cabeza” no es el caso, heavy metal puro y duro es lo concentrado en esta su primera obra en solitario.

Los músicos que acompañan a Leo Jimenez en este proyecto no hacen más que engrandecer el mismo: IX VALIERI, uno de los grandes guitarristas (Ángeles del Infierno, Infernoise), el cual se convierte en la mano derecha de Leo en estre proyecto que a parte de enriquecerlo con su guitarra, también lo hace en la composición de la música y las letras de la mitad del plástico. Las cuatro cuerdas están en poder de MARCOS MIRANDA, las baquetas van a parar a las prodigiosas manos de CARLOS EXPÓSITO, y guitarreo de la mano de los maestros JORGE SALÁN (Ex-Mägo de Oz) y JERO RAMIRO (Ex-Ñu, Santa y Saratoga).


037/LEO - (2009) - Titere Con Cabeza



037/LEO - (2011) - Los Fuertes Sobreviven

No hay comentarios: