CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Raxas


DATOS:
Género: Power Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA: 
Desde un lugar al sur de la gran ciudad de México, nace en el año de 1987 RaXaS, Gerardo ¨Bola¨ Garibay junto a su hermano Marco Antonio y el bajista Jorge Aguilar son la primera alineación de lo que después sería una de las bandas más importantes en la escena del heavy metal mexicano. En 1988 ya con Lino Nava en la guitarra, Fernando Benitez en la batería, Abraham Attie en el bajo y Jesus Rodriguez en la voz, graban el demo idependiente ¨Prescencia¨ con una impresionante distribución de mano en mano , qué les ayuda a despegar a los grandes escenarios nacionales también son nombrados ¨banda revelación¨ por la legendaria revista ¨banda rockera¨ , graban su primer programa de televisión ¨Rock sin etiquetas¨ en un concierto transmitido en vivo desde el teatro Blanquita conducido por Benjamin Salcedo y son elegidos , como teloneros del concierto de Black Sabath en San Luis.

En el 89 el foro L.U.U.C. les otorga la ¨Carcajada de Oro¨ como mejor grupo Heavy Metal. En 1990 participan en el concurso ¨La batalla de las bandas¨ organizado por Rockotitlán, enfrentando a Consumatun Est, Ansia, Crista Galli y Branda entre otros, quedando dentro de los cinco primeros lugares y grabando una canción para el disco que editara Rockotitlán en ese mismo año. En el 91 sale Lino para formar la Lupita y Bola reorganiza al grupo integrando a hoy renombrados músicos como Arturo Huizar (Luzbel) Hugo Loyo (Gloria Trevi) Paco Ayala (Molotov) Carlos S.¨Charal¨ (Resorte)Ivan García. grabando un demo histórico para los amantes del power metal, qué con los años se covirtió en el disco ¨Alla nos veremos¨ (2003) Rilo..s. RaXaS se presenta en todo tipo de escenarios alternando prácticamente con todos los grupos mexicanos así como en festivales con Testament, Angeles del Infierno, Rata Blanca, etc.

El primer disco oficial de RaXaS ¨Esclavos Eternos¨ se edita en discos ¨dodo¨ distribuido por la trasnacional Sony Music en el año de 1994 la alineación es: Alejandro Schaar en las vocales, Iván García guitarra, Gerardo ¨Bola¨ Garibay en la guitarra, David Lopez en el bajo y Jorge Lafarga en la bateria.

En esta etapa Raxas hace una gira nacional e internacional, destacando el festival South By Southwest en Austin Texas con Giraldo Ferro ¨Zomby¨ en las vocales y Daniel Hernandez en el bajo, así como Ernesto Martinez en la batería. RaXas se reinventa en el 97, con Mario Montaño (Calvaria) en las vocales, Paco ¨Rock¨(Especimen) en la guitarra y Zayi Montagno (Dashboard) en el bajo, en esta alineación ¨Bola¨ decide hacer la ¨despedida en un concierto en el Rockotitlán¨ de Insurgentes. Raxas, semillero de grandes figuras del actual rock mexicano , regresa este 2009 a tomar los escenarios, las grabaciones realizadas a lo largo de dos decadas , siguen siendo escuchadas por metaleros mexicanos y de otras partes del mundo. El iderrotable ¨Bola¨Garibay al frente, de esta nueva producción discográfica, recluta a Memo Jácome (Luzbel) en la guitarra, Zayi Montagno ( Dashboard, Mayán y Son Machín, 2014,) en el bajo,así como a los nuevos talentos: Luis ¨Borrego¨ García en la voz y Dorian Villanueva en la batería, logrando un sonido solido, fresco, vanguardista y poderoso, RaXaS entrega a la última generación del mundo, el deseo espiritual de estos cinco músicos mexicanos.

En el 2012 sale a la luz su ultimo disco que lleva como titulo Instinto.

Raxas - (1994) - Esclavos Eternos

Raxas - (2002) - Alla Nos Veremos

Raxas - (2012) - Instinto

No hay comentarios: