CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Poder Oculto


DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA: 
En 1996 tras la desintegración de su banda anterior (mausoleo) los hermanos Raúl y Sergio Aguilar deciden formar una nueva agrupación a la que nombran PODER OCULTO originarios de Iztapalapa D.F.y CD. NEZA el grupo nace con la idea de crear material propio cantado en español, la tendencia musical desde un principio ha sido el HEAVY METAL con el objetivo de crear la personalidad propio del grupo se comienza a trabajar en la composición de los temas una vez ya con varias canciones terminadas el grupo comienza a presentarse en vivo compartiendo escenario con los mejores exponentes del rock nacional. Para consolidar el proyecto el grupo graba varios demos y comienza a buscar el apoyo de una casa disquera para concretar una grabación oficial. 

En abril del 97 firman con la casa disquera DENVER así el grupo entra al estudio a grabar. En la espera de que salga el disco el grupo sigue presentándose en diferentes partes del DF. y EDO. MÉX.. (ECATEPEC, TLALNEPANTLA, ZAPOTITLAN, CD. NEZAHUALCOYOTL, CHIMALHUACAN,VALLE DE CHALCO SAN AGUSTÍN ÁLVARO OBREGÓN, TULPETLAC etc...) Así en el mes de junio del 98 sale al mercado la primera grabación oficial de PODER OCULTO que lleva por titulo JINETES DEL APOCALIPSIS el cual contiene diez tracks en los que se aprecia un estilo propio y definido básicamente de HEAVY METAL con tintes de SPEED que se caracteriza por el sonido ponchada en las guitarras rítmicas los requintos de corte clásico la potencia y técnica del bajo y el sonido devastador de la batería. Con este trabajo el grupo recibe muy buenas críticas por parte de los medios especializados en el género y son nominados por la revista BANDA ROCKERA como la revelación de ese año (98-99). 

A partir de entonces el grupo comienza a promocionar su material en estaciones de radio del DF. y en tocando en vivo en diferentes ciudades de la república como: Querétaro, Puebla, Oaxaca, Toluca, Veracruz, Cuernavaca entre otras con muy buena aceptación por parte del público asistente. El grupo continua trabajando en la composición de nuevos temas, y así a finales del 2000 entran nuevamente al estudio para plasmar lo que seria su segunda grabación a principios del 2001 sale al mercado el segundo disco de PODER OCULTO que lleva por titulo: GUERRAS DE RELIGIÓN que continúe nueve tracks se puede apreciar la evolución musical del grupo y el virtuosismo en la ejecución de los instrumentos en el se muestra un estilo ya definido en el que se mezcla el Heavy-Speed Progresivo, pero sin encasillarse uno solo. Las líricas abordan temas más reales de una manera directa y sin complicaciones, las guitarras son mucho más trabajadas los solos a gran velocidad sin pasar por alto el sentimiento que transmiten y sobre todo su energía. El bajo actúa no solo como base rítmica sino que en ocasiones resalta de manera muy particular, ó como figura principal, con un sonido brillante, nítido y a la vez con mucho cuerpo. La batería con ese sonido avasallador ritmos a gran velocidad resaltando el bombo siempre machacado, la voz mucho más rítmica y con melodía. 

En el año de 2002 participan en una serie de tres acoplados PASAPORTE METÁLICO . I,II Y III para la casa disquera denver al lado de las bandas del genero mas reconocidas en México. En el 2003 el grupo firma con la disquera RILO'S y entran de nuevo al estudio para grabar nuevos temas siguiendo la línea de heavy metal clásico en el que incluyen 11 temas. En el año del 2004 sale ala venta el nuevo material con el cual llega a un publico mas extenso debido a la calidad de su nuevo disco que lleva por titulo :EL TIEMPO DEL NO TIEMPO ,este álbum recibe muy buenas criticas y una muy buena respuesta por parte del publico.En el 2006 el grupo se encuentra nuevamente en los estudios para sacar al mercado lo que será su nueva producción que promete ser un parte aguas dentro de la escena rockera ,en el cual se incluyen 10 temas.Ademas de presentarse en eventos masivos el grupo se ha presentado por temporadas en clubs y bares de rock de la capital mexicana interpretando a los mejores grupos de rock de todos los tiempos con mucho éxito y el reconocimiento de la gente asistente. 

A principios de julio del 2006 sale por fin al mercado la nueva produccion de Poder Oculto la cual lleva por titulo: HACIA LA LIBERTAD . Inmediatamente es muy bien recibida por todos los fans de la banda lo cual lleva al grupo a iniciar una gira por varios estados de la provincia mexicana .El grupo se sigue presentando en vivo y a compartido escenario con los mejores grupos nacionales e internacionales de habla hispana como: Ángeles del Infierno, Ramones, Mago de Oz, Rata Blanca, Barón Rojo, Alianza, Sociedad Alcohólica,Tierra Santa. El Tri, Transmetal, Leprosy, luzbel, entre muchos otros. 

En el 2009 sale a la luz su quinto y ultimo trabajo discografico llamado LEGIONARIOS.

 
 Poder Oculto - (1998) - Jinetes Del Apocalipsis

Poder Oculto - (2001) - Guerras De Religión

Poder Oculto - (2004) - El Tiempo Del No Tiempo

Poder Oculto - (2007) - Hacia La Libertad

Poder Oculto - (2009) - Legionarios

1 comentario:

ZEZA dijo...

me encanto cuando podia escuchar los de corcobado te estoy enormemente agradecido