CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Khafra


DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA: 
KHAFRA nace a finales de 1985 en Ciudad Obregon Sonora, con la idea de ser un grupo de Rock con estilo diferente a los que sobresalían en México, es así como se preparan con material propio , cantando en español. Su debut en Marzo de 1986 trajo después una larga gira por el Estado de Sonora y su primer demo, la cual se promociono en dicha gira, culminando en México D. F., con varios conciertos y la grabación de 2 temas para el disco acoplado Proyecto uno de Avanzada Metálica.

En 1987 graba su primer L.P. Para Avanzada Metálica desprendiéndose del mismo sus primeros éxitos, Esquizofrenia, Dos Bestias, Dama de la Mentira y la clásica No Pararemos de Rockanrolear. En el lapso de 1988 a 1990 fue de constantes giras por el país y se prepara el material para el demo Flor de Plástico. Así en 1991
KHAFRA tomo un receso que duro tres años antes de regresar a los escenarios con mas fuerza y exitos que nunca, el estreno de nuevas canciones dentro de la gira “ Los juegos “en 1995 Ya firman contrato con «Discos y Cintas Denver» Y grabaron su segundo material titulado «Generaciones»en ese mismo año KHAFRA inicia gira promocionando su disco.

En 1997 graban su tercer disco titulado «Las Viboras Cambian de Piel producido por Carlos Aviles y grabado por Tuti Perales en los Estudios Oigo de Guadalajara Jalisco. fue promocionado en sonora durante el mes de Abril y Mayo por medio de la gira «Las Viboras 97». Y en el 2000 graban su cuarto disco titulado “ DEJA VU “ que fue grabado en los Estudios Boogie de Guadalajara Jalisco en Septiembre y KHAFRA comenzo gira en el mes de Marzo, la cual incluiria las principales ciudades desde la frontera norte, costa del pacifico, bajio y centro del pais. La necesidad de obtener una mayor madurez y convicción en el concepto del grupo, trajo consigo cambios en la alineación original.

Terminando la gira , el grupo se embarcó, en una gira por Suramérica a partir de enero de 2004 , la cual incluyó conciertos en las principales ciudades de Ecuador, como
Quito, Ambato, Baños,Guayaquil.

Posteriormente, regresa al grupo Héctor Uribe, guitarrista original de la banda, haciendo presentaciones en Cd.Obregón Son. Y Hermosillo Son.durante este lapso de Junio a dic. de 2004,se compone el material que sera parte del proximo disco en estudio de Khafra que se lanza a finales del 2005 con el nombre MISANTROPIA y a mediados del 2006 sale de gira por toda la república mexicana.

En el 2010 sale a la luz su ultima producción llamada El Rock And Roll Es Mi Religión..


 Khafra - (1986) - Heavy Metal (Demo)

Khafra - (1987) - Khafra

Khafra - (1989) - Demo 89 (Demo)

Khafra - (1996) - Generaciones

Khafra - (1997) - Las Víboras Cambian De Piel

Khafra - (2001) - Deja Vú

Khafra - (2002) - Caja de Metal - Enterrados En Vivo Vol 1

Khafra - (2002) - Caja de Metal - Enterrados En Vivo Vol 2

Khafra - (2005) - Misantropia

Khafra - (2010) - El Rock And Roll Es Mi Religión

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por.favor resube generación, es una joya de metal mexicano no se debe de perdr

Unknown dijo...

Por.favor resube generación, es una joya de metal mexicano no se debe de perdr