CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Fortaleza


DATOS:
Género: Gothic Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA: 
Fortaleza es una banda de metal gótico oriunda del puerto de Veracruz, Mex. Formada el mes de abril del 2004, con la finalidad de realizar música original y darle su propia visión y estilo al género "Metal". A partir de esa fecha, Rito (Guitarra) y Javier (Bajo) empezaron a contactar músicos que se interesaran en los objetivos comunes. De esa forma ingresó Paco (Batería), Pablo (Teclado) y recientemente Ariana (Voz).

Dentro de sus canciones Fortaleza incorpora elementos de la cultura del Estado deVeracruz, como lo son algunas historias, leyendas y pasajes musicales propias de la entidad. Además de abordar los temas cotidianos dentro de su propia concepción musical, intentan también crear conciencia en las personas acerca de su yo interno y su relación con la naturaleza.

En abril del 2008 Fortaleza firma con la disquera DISCOS DENVER reeditando el primer disco del grupo, y lanzando 2 producciones más. Así como participar en los acoplados de bandas nacionales, llamados Dinastía Inmortal, y produciendo a su vez tres video clips promocionales "La Mulata" , "Ángel Eterno" y "La Condesa".

Actualmente la banda se encuentra en la promocion de su nuevo material "Fortaleza Oculta", con presentaciones en vivo en el interior de la Republica Mexicana.
  
Fortaleza - (2008) - La Fortaleza De La Soledad


Fortaleza - (2009) - Una Luz Entre las Sombras


Fortaleza - (2010) - El Ojo De La Tormenta


Fortaleza - (2012) - Fortaleza Oculta

No hay comentarios: