CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Elfonía


DATOS:
Género: Progressive Rock/Progressive Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA: 
Elfonía es una banda experimental originaria de Monterrey, México. Su sonido es la combinación de diferentes influencias, como el doom, atmosférico y progresivo. Siendo una de las más innovadoras propuestas de su género, la banda procura la elegancia y la finura tanto en su ejecución como en la composición. La belleza de las melodías vocales juega un rol fundamental en sus temas.

Elfonía inició a mediados del 2001 como un proyecto de Alejandro Millán (teclado) y Marcela Bovio (violín, voz), después de la disolución de Hydra, banda de la cual los dos eran miembros. El proyecto con el tiempo fue tomando una forma más definida y concreta. Distribuyendo algunas canciones demo por medio de su página de Internet, se empezaron a dar a conocer localmente.

A finales del 2002, el grupo entró al estudio de grabación para realizar su primera producción discográfica, de manera totalmente independiente. Lanzado a finales de febrero del 2003, el álbum ha recibido excelentes críticas y comentarios de diversas partes del mundo. Actualmente el disco es distribuido en diversas plazas de América Latina, Estados Unidos, Europa y Japón.

A lo largo del 2003, la banda realizó conciertos en diversas ciudades del norte de México. En mayo se llevó a cabo la presentación de su primer video musical, “Aura”, sencillo extraído de su álbum debut. En noviembre de ese mismo año, el músico holandés Arjen Lucassen invitó a Marcela Bovio a participar como vocalista en el próximo disco "The Human Equation" de Ayreon.

En noviembre del 2005 la banda lanzó al mercado su segundo disco, "This sonic landscape", una ambiciosa combinación de influencias de rock, progresivo, post-rock, atmosférico, gótico, jazz y fussion. El álbum recibio excelentes críticas en los medios del rock, metal y progresivo alrededor del mundo. Poco tiempo después la banda realizó una gira promocional por México.

ALINEACIÓN:

Roberto Quintanilla - Guitarra
Marcela Alejandra Bovio García - Voz, Violín
Pablo González Sarre - Bajo
Javier Garagarza - Bateria
Alejandro Millán - Teclado


 Elfonía - (2003) - Elfonía

Elfonía - (2005) - This Sonic Landscape

No hay comentarios: