CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Lvzbel


DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA:

El fin de Luzbel, y la banda de Arturo Huizar (1996-1999):
Después de problemas legales con el nombre y la salida de Raúl Fernández Greñas; en 1996, Arturo Hernández Huizar crea una nueva banda a la que da el nombre de "Lvzbel", y saca el disco Evangelio nocturno en 1998, donde destacan las canciones: «Ángel de Sodoma», «El hambre» y «Bienvenidos al apocalipsis».
En 1999 aparece Vivo y Desnudo Vol.1 y Vol.2 un disco de "Lvzbel" en vivo grabado en una de las presentaciones en Rockotitlán, el único disco en vivo hasta ese entonces. También aparece el soundtrack de la película: Guerrero Callejero.
Luzbel en el nuevo milenio (2000-2006):
Ese mismo año varias bandas mexicanas de heavy metal deciden grabar un disco en homenaje a Luzbel, por parte de la discográfica Metrópoli Records, titulado: Tributo a Luzbel. Aunque este material se criticó enormemente por sólo contener clásicos de la banda con Huizar y no con sus otros dos vocalistas. Por ende, este disco es considerado más un tributo a Huizar, que un verdadero tributo a Luzbel. Lo único que cabe rescatar es la participación de bandas como: Anabantha, Agora, Erogena, Calvaria y Santa Muerte.

Ya en el año 2006 salió a la venta un disco doble en vivo llamado: Otra vez en vivo desde el infierno!!!, realizado por la gente del Tianguis Cultural El Chopo, basándose en material obtenido de unas cintas que alguien grabó utilizando una simple grabadora casera en uno de los dos conciertos de la gira del disco ¡¿Otra vez?!, y que permaneció inédito hasta ese entonces. El disco incluye la versión de «Por Piedad» en voz de Juan Bolaños, así como otros temas de la época de Huizar. Este disco no es más que un recopilado y arreglado de los conciertos realizados para programas de Televisa.


 Lvzbel - (1998) - Evangelio Nocturno


Lvzbel - (1999) - Vivo y Desnudo Uno

Lvzbel - (1999) - Vivo y Desnudo Dos

Lvzbel - (2000) - Tiempo De La Bestia

Lvzbel - (2001) - Historial Negro (El Cielo)


Lvzbel - (2001) - Historial Negro (El Infierno)

Lvzbel - (2001) - Historial Negro (La Tierra)


Lvzbel - (2004) - Mirada Electrica


Lvzbel - (2007) - Tentaciones

No hay comentarios: