CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Huizar


DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA:
 Despues de que Arturo Huizar se saliera de LUZBEL, formo su primera agrupacion solista.
Primero planeo llamar a su proyecto EL EMISARIO, pero el primer EP de 1988 lleva su nombre "HUIZAR" y al parecer el prefirió usarlo para la banda.

Tuvo bastante éxito con su banda, y la prensa reportaba mucho de ellos en revistas, radio y TV. La calidad musical podría no haber sido la razón del éxito, debido a que era mucho menos pesada que la de LUZBEL. Quizás son las letras, las cuales justifican tal fama, ya que eran, nuevamente, bastante crípticas e inteligentes. 

HUIZAR toco en vivo por todo el país. En 1992 LUZBEL resucita con Arturo, lo cual significo el final de su carrera como solista. Mas tarde Arturo Huizar se convierte en el único miembro original de LUZBEL, y podrías llamarlo ahora tambien su proyecto solista. 

En 2001 lanzaron el doble CD llamado Pasado Sin Destino, que incluye todos material de la banda.


 Huizar - (1988) - El Emisario (EP)


Huizar - (1990) - Pecado Capital

Huizar - (1991) - Al Final Del Segundo Milenio

Huizar - (2001) - Pasado Sin Destino

No hay comentarios: