CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Fractalia

DATOS:
Género: Gothic Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA: 
FRACTALIA (Orden del Caos) se forma a principios del año 2000. Su música es una mezcla del metal con el gótico y el doom, lo que les hace definir su propio estilo,inyectándole pasión y lírica a sus letras llenas de historia,literatura y fantasía. 

FRACTALIA es una banda de Metal, la cual expresa sus sentimientos y forma de ver la vida a través de su música, tratando de ordenar el caos de su creatividad y de sus pensamientos.

 La banda se ha caracterizado por participar en grandes e importantes foros del país, siendo uno de estos, el Zócalo Capitalino en 5 ocasiones, y en diferentes foros culturales. Participando en homenajes a grandes escritores y poetas del mundo literario como H.P. Lovecraft, Pablo Neruda, Efrën Rebolledo, etc. Así como tributos a bandas internacionales como The Gathering y Lacrimosa. 

Otra actividad importante de la banda es compartir escenario con bandas nacionales de la talla de Lvzbel y Cristal y Acero. Asimismo Fractalia ha compartido escenario con bandas internacionales como To Die For y Virgin Black y más recientemente participando en el 6to. Festival Oscuro al lado de Elis, Kripteria y Theatre des vampires.


 Fractalia - (2004) - Fractalia

No hay comentarios: