CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Zenobia



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: España

BIOGRAFIA:
TZenobia es un grupo de heavy metal de La Rioja (España), que surge en 2002. El grupo comenzó formado por Jorge Berceo (voz y guitarra), Ángel Pascual (guitarra), Jorge Algarabide (bajo), Cristian Ordóñez (teclado) y Asier Ramos (batería).
Autoeditaron su primer album, "Luchando hasta el final", en julio de 2005. En agosto de 2006 Cristian y Asier abandonaron el grupo e Iñaki (ex-Tierra Santa) ocupó el puesto de batería. A partir de entonces la banda continuó como un cuarteto.
Entre diciembre de 2008 y febrero de 2009 graban su segundo album, "Alma de fuego" nuevamente en los producido por Dan Díez. El disco sale a la venta el 20 de abril de 2009 con distribución nacional. Después de un corto periodo tras retomar los escenarios Iñaki abandona el grupo siendo suplido por el actual baterista Javi Herrero, residente en Vitoria.
Tras la gira "ALMA DE FUEGO TOUR", el grupo une sus fuerzas con Dünedain y preparan una gira conjunta llamada "UNIDOS POR EL METAL TOUR" (para la cual se graba el single "Unidos por el metal") que recorre el estado entre 2010 y 2011 cosechando la mayor asistencia de público hasta la fecha para ambas formaciones llenando en la madrileña Sala Caracol y siendo llamados por el afamado festival Leyendas del Rock que se celebra cada año en la provincia de Murcia. A mitad de esta gira Ángel abandona la formación por motivos laborales incompatibles con su estancia en Zenobia al tiempo en que Luis Vaquero se anuncia como nuevo componente de cara al futuro.
Con la nueva formación grabarán el DVD en directo "Unidos por el Metal en Concierto" que recoge la actuación de ambas bandas dentro del festival Soul of Metal (Miranda de Ebro, Burgos). El DVD se edita en España el 2 de diciembre de 2011 bajo la producción de YARHIBOL RECORDS y afianza al grupo en el mercado discográfico actual.
En este momento Zenobia ofrece varios shows anteriormente contratados para seguidamente centrarse en sus próximos proyectos, entre ellos susiguiente album.


Zenobia - (2005) - Luchando Hasta El Final


Zenobia - (2009) - Alma De Fuego

Zenobia/Dünedain - (2010) - Unidos Por El Metal (En Directo)

No hay comentarios: