CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Supra


DATOS:
Género: Death/Thrash Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: España

BIOGRAFIA:
Un proyecto de Leo Jiménez sale a la luz, Supra, una banda de metal extremo donde Leo toca la guitarra y hace los coros y cede el micrófono a Rown Houland.  Además en la banda están César Arroyo al bajo y los coros, Chus Maestro a la batería y Rufo J. Cantero a la otra guitarra. Todos estos nombres os suena ya que provienen de bandas tan importantes como Dulcamara, Stravaganzza, Infernoise o Hybrid.

Practican un metal extremo de corte dinámico y moderno, con pinceladas del “core” más actual y muy influenciados por el “death-metal” clásico. Pero ante todo les caracteriza su sonido crudo y aplastante, en el que nos llevan desde pasajes cargados de “blast beats” demoledores y frenéticos hasta partes rítmicas con unos “breakdowns” que podrían derribar una pared.

El primer álbum, “Desde dentro del agujero”, ha sido grabado en “La casa de la música Studio” de Fuenlabrada y producido por Anty Horrillo y Leo Jiménez, los cuales han conseguido unos resultados de sonido óptimos que les colocan a la altura de producciones internacionales de ultima generación.

ALINEACION:
Rown Houland - Voz
Leo Jimenez -
Guitarra
Ruffo J. Cantero - Guitarra

César Arroyo - Bajo
Chus Maestro - Bateria

Link de la banda:

Supra - (2011) - Desde Dentro Del Agujero

No hay comentarios: