CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Magnos





DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Argentina

BIOGRAFIA:
MAGNOS nace en septiembre de 2006 tras la desvinculación de Javier Barrozo como cantante de LORIHEN. En diciembre de ese mismo año la banda debuta en vivo. A partir de ese momento comienza una escalada de conciertos que los lleva a presentarse por lugares importantes de Capital Federal e interior de su país.

En mayo de 2007 MAGNOS comienza a grabar en los estudios IN ROCK su demo difusión para medios y fanáticos. Junio encuentra a la banda filmando el video difusión del tema “Dentro de mi ser”, el cual fue presentado con una enorme aceptación en YOUTUBE, logrando que la propuesta de MAGNOS trascienda fronteras!

En agosto de ese año comienzan las sesiones de la grabación de su CD debut y la presentación en el marco del festival “LA CUMBRE DEL METAL IBEROAMERICANO”, para más tarde cerrar el año con el “MAGNOSFEST” (Festival de Metal Sudamericano).

En Enero de 2008 MAGNOS realiza el primer show fuera de su tierra, más precisamente en MANIZALES, Colombia. La presentación se llevó a cabo en la plaza Bolívar en el marco de la 52º Feria de Manizales, tocando para una audiencia de más de 5000 personas. La excelente respuesta por parte del público y de las autoridades que organizaron el espectáculo fue el premio a su gran performance en vivo y a los 12 días de promoción en las principales cadenas de radio y televisión de ese país.
De regreso en ARGENTINA continúan con la grabación del disco que finalmente llevó como titulo “GRITOS” y fue editado por el sello nacional BLACKSTAR, en una co-producción con MAGNOS.

El CD fue presentado el 2 de Agosto en el marco del festival “MAGNOSFEST 2” con una concurrencia de más de 500 fanáticos.

Octubre de 2008 le dio a MAGNOS la oportunidad de participar en el “PEPSI MUSIC 2008”, el festival más importante de ARGENTINA, con bandas de la talla de MOTLEY CRUE, RATA BLANCA, HORCAS, IMPERIO, JERIKO, TREN LOCO y muchas mas!
Luego de varios conciertos MAGNOS se presenta por primera vez en URUGUAY, realizando 2 shows de notable energía por parte de la banda y del público.

En el 2011 presentan su nuevo disco titulado Vestigios De Un Sueño.


Magnos - (2007) - Demo



Magnos - (2008) - Gritos



Magnos - (2011) - Acorazado (EP)



Magnos - (2011) - Vestigios De Un Sueño

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Links caidos :(

Unknown dijo...

Link caídos !!! Arreglen !! Por jamón !!!!!!!

Unknown dijo...

Link caídos !!! Arreglen !! Por jamón !!!!!!!