CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Amadeüs


DATOS:
Género: Heavy/Power Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: España

BIOGRAFIA:
Tras su debut el 6 de Febrero del año 2009 con su disco "Caminos del alma", la banda se embarca en una gira bautizada como «Caminos y Almas Tour ‘09», comenzando por Valencia y que les llevará por diversos puntos del país como Bilbao, SanSebastián, Asturias, Barcelona, Madrid, Badajoz, Galicia, Sevilla, Jerez…además de acompañar a la banda asturiana «Avalanch» en gran parte de su gira.

Una vez finalizado el tour conjunto, Amadeüs sigue girando y actuando en festivales como «Derrame Rock 2009» (Asturias), compartiendo cartel con bandas de la talla de Kreator, Rata Blanca, Gamma Ray, Hamlet, "Son de Meiga" de Galicia o "Albuquerque Rock" de Badajoz. Además actúa junto con 037 (Leo Jimenez) en varios puntos del país. A finales de verano actúan en el "Ripollet Rock festival" junto con "Epica"(Holanda) y otras bandas nacionales, cerrando la exitosa gira el mes de noviembre, en el festival jerezano "Taboo Metal", compartiendo cartel con Saurom, entre otras bandas.

Amadeüs - (2009) - Caminos Del Alma

Amadeüs - (2012) - Black Jack

No hay comentarios: