CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Bajo Sueños



DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Ecuador

BIOGRAFIA:
El grupo "BAJO SUEÑOS" inicia su carrera musical a partir del año 1992, cuando se reúne los compañeros del cuarto curso del Colegio Hermano Miguel "la Salle".

Sus integrantes son:Vocalista y primera guitarra: Mauricio Calle Rodríguez, guitarra rítmica Xavier Solís A., en el bajo Fernando Ordoñez A, en la batería Cristhian Flores Se unen sus anhelos y aptitudes musicales y desde el inicio lo hacen con todo esfuerzo y responsabilidad, dedicando el tiempo completo para las prácticas musicales.

El estilo musical de "Bajo Sueños" enmarca dentro del heavy Metal Clásico, sus influencias son variadas, vienen de varias bandas como Scorpions, Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Ángeles del Infierno y Rata Blanca entre otros.

La música de Bajos Sueños tiene una característica especial que la logran al combinar el sonido el Heavy Metal clásico con letras de corte romántico. Esta formula ha funcionado de forma sorprendente ya que los temas de la banda tienen aceptación en emisoras rockeras como en las que transmiten géneros de corte popular. 



Bajo Sueños - (1998) - Nada de Amor



Bajo Sueños - (2000) - Estoy Vivo


Bajo Sueños - (2005) - El Silencio Terminó
 
Bajo Sueños - (2011) - Tiempo

No hay comentarios: